27. Agosto 2017 - 13:00 | Miriam Panisello | Noticias

Motorcycle Live ha lanzado un nuevo concurso de preparadores para 2017 llamado Ace Builds, con el objetivo de encontrar la mejor customización del país.

Los participantes deberán colgar una selección de fotografías en alta calidad de su motocicleta, en la web del concurso, con una pequeña descripción de su trabajo si quieren inscribirla. Y por supuesto, para que la moto pueda participar deberá cumplir con ciertos requisitos: el primero es que esté homologada para circular por carretera, se tiene que haber hecho en el Reino Unido, tiene que ser propiedad del participante inscrito y, por supuesto, ser una creación original y única. Además, solo se aceptarán aquellos trabajos que estén realizados sobre un modelo de alguna de las marcas participantes en el Motocycle Live 2017.

La fecha límite para registrarlas es el 29 de septiembre, para que posteriormente un jurado seleccione las semifinalistas. Una vez elegidas, la votación dependerá del público, que podrá ver las motos seleccionadas exhibidas en el Black Horse. Las cuatro finalistas se anunciarán el 1 de noviembre, recibirán pases para el evento y un vale de 200 libras de Motolegends.

La decisión final la tendrán los asistentes al Motorcycle Live 2017, que podrán emitir sus votos para decidir qué moto es galardonada como “Ultimate Ace Build”. El mejor preparador recibirá un vale de 1000 libras y la oportunidad de figurar en un catálogo de Motolegends.

Pese a estar un poco lejos de nuestro país, sabemos que son muchos los aficionados a los que les gustaría asistir al Motorcycle Live. Así que, por si os interesa, el precio de las entradas por venta anticipada es de 19,50 libras los adultos.
 

Comentarios de Facebook