14. Abril 2017 - 17:33 | solomoto.es | Noticias

La conocida marca de motos, Montesa, está trabajando en un programa de ayudas para facilitar la integración de jóvenes pilotos en el mundo del trial

Los seleccionados para formar parte del Montesa Talent School tendrán la oportunidad única de ser aconsejados, técnica y deportivamente, por pilotos como Toni Bou, Takahisa Fujinami, Jaime Busto y Marc Freixa. Además, la idea es que estos jóvenes sean capaces de integrarse en el equipo Repsol Honda Team.

Para esta temporada, Montesa ya está ayudando a cinco pilotos a recibir los recursos necesarios para seguir creciendo, como son Gabriel Marcelli (TR2), Maria Giró (Categoría femenina), Biel Giró (TR3), Carlos Brines (Junior) y Asis Roldán (Junior).

MontesaTalentos

Más información

La sexta edición del Festival de la Moto de Begíjar: otro exitazo

14.04.2017 | Rutas
No hay duda que la fiesta del Motoclub Motonavo se ha convertido en una de las concentraciones más exitosas de España. La última edición de Motonavo congregó a casi 5.000 moteros en Begíjar, en pleno corazón de la provincia de Jaén, del 24 al 26 de marzo.
 

Disfruta del GP de Jerez con el KTM Fan Tribune

13.04.2017 | Noticias
El GP de Jerez está a la vuelta de la esquina, por lo que puedes disfrutarlo por todo lo alto con el exclusivo pack que te ha preparado KTM.
 

Las mejores fotos del GP Argentina

10.04.2017 | Fotos
No te pierdas nuestra galería del GP de Argentina, donde Maverick Viñales se impuso por segunda carrera consecutiva.
 

Comentarios de Facebook