9. Enero 2018 - 12:10 | Román de Arquer | Noticias

Jax Teller (Charlie Hunnam) no está de vuelta, pero si que tendremos la oportunidad de volver a ver a algunos personajes de esta mítica serie como Marcus Álvarez (Emilio Rivera), el líder de los Mayans, en este nuevo spin-off de Sons of Anarchy, también conocido como Hijos de la Anarquía.

Mayans MC da nombre a la serie que tiene prevista estrenarse a mediados de este 2018, en verano o principios de otoño, con una primera temporada que contará con diez episodios.

La historía se centrará en un periodo post Sons of Anarchy, concretamente dos años y medio más tarde del final de la serie, y tendrá como protagonista a EZ Reyes (JD Pardo), un miembro recién salido de la cárcel.

Además, el primer episodio estará dirigido por Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, por lo que se espera que siga transmitiendo la esencia de la original.

Esta será una fantástica oportunidad para volver a disfrutar de una serie de calidad donde las motos, sobre todo las choppers, son muy protagonistas. Todavía no se sabe con certeza si Harley-Davidson, u otra marca, se encargará de suministrar las motos ya que desde H-D son algo reticentes a promocionar MCs que se mueven fuera de la ley.

Sons of AnarchyMayans MC

Más información

Brad Pitt suena para la precuela de ‘Hijos de la Anarquía’

25.02.2016 | Noticias
La nueva serie, limitada a 10 ó 12 capítulos, estaría ambientada durante la guerra de Vietnam y mostraría la historia del padre del protagonista de ‘Sons of Anarchy’.
 

Comentarios de Facebook