4. Septiembre 2017 - 16:15 | solomoto.es | Noticias

Maxime Berger, quien fuera campeón del mundo de Supertock 600 en 2007, está ingresado en el Hospital de Dijón tras un supuesto intento de suicidio. Según hemos podido conocer, el piloto se encuentra en coma con muerte cerebral y las próximas horas serán determinantes para su futuro.

Berger, que apenas tiene 28 años, fue piloto del mundial de superbikes y corrió en las categorías de Superstock 600, Superstock 1000, Supersport y Superbike. En su palmarés destaca el campeonato del mundo obtenido en 2007 en la categoría de Superstock 600, y dos subcampeonatos. También consiguió un tercer puesto en el mundial de Superstock 1000. Sin embargo, no obtuvo tan buenos resultados en la categoría máxima y tras dos años se quedó sin equipo.

Lamentablemente, tras su ingreso en el hospital algunos medios difundieron la noticia de su muerte, sin asegurarse antes de la situación.

Ante tal despropósito, Cris Favero, manager deportivo de Maxime, tuvo que desmentir la noticia a través de las redes sociales: "Escribo para desmentir lo que se ha publicado sobre la muerte de Maxime Berger, y desmiento a cualquiera que haya dicho y escrito que yo lo he anunciado. Sus condiciones clínicas se mantienen estables. Por favor, respeten este momento de dolor y no publiquen noticias falsas".

Desde SoloMoto queremos dar todo nuestro apoyo y fuerzas tanto a Maxime Berger como a su familia y desearles toda la buena suerte del mundo.
 

Maxime BergeSuperbikes

Más información

Fallece Nicky Hayden

22.05.2017 | Noticias
El niño de Kentucky no logró recuperarse de las lesiones sufridas tras el brutal atropello que padeció mientras entrenaba en bicicleta en Italia, después de la carrera de Imola. Descanse en paz.
 

SBK Alemania: Vuelta al trabajo atómica de Davies en Lausitzring

20.08.2017 | Superbikes
Chaz Davies se ha impuesto por partida doble este fin de semana en Lausitzring; escenario de la novena prueba del Mundial de SBK 2017. En SSP, Lucas Mahias mantiene el liderato por un punto.
 

Comentarios de Facebook