29. Marzo 2017 - 21:05 | Isaac Domínguez | Noticias

EPIC YouTube Play Button Unboxing - MaxWrist

Eugene Edward McMahel, más conocido como Max Wrist ha sido finalmente detenido y condenado a dos años de prisión. 

Desde 2015 este militar estadounidense publicaba sus temeridades encima de diferentes motos (Bmw S1000 RR, Honda CBR 1000 rr, Ducati 959 Panigale) llegando a atraer hasta un millón y medio de visualizaciones por vídeo. Dos años después ha sido finalmente detenido y no podrà continuar haciendo públicas sus gamberradas. 

Con más de 13 millones de visitas en su canal, Mc Mahel había hechos de sus imprudencias en el norte de Italia un atractivo entretenimiento para sus seguidores. Conocidos son los videos en los que adelanta y compite por estrechas carreteras secundarias contra coches superdeportivos de gran cilindrada, poniendo en peligro su integridad y la del resto de usuarios de la vía pública. El estadounidense también ofrecía en su canal "gold" videos de mayor calidad y resolución así como diferentes tutoriales de edición de video. Sus adelantamientos, caballitos e ilegalidades diversas finalmente han sido atajadas por las autoridades, poniendo fin a dos años de persecución. 

Tras haberle sido retirada la licencia de conducción y sus motos hace un año después de una investigación de la Asociación Italiana de Víctimas de Tráfico, finalmente Max Wrist ha sido detenido y condenado a 720 días de prisión. Los delitos que se le atribuyen, a parte de los conocidos contra la seguridad pública, conciernen también al desacato de órdenes hacia un superior de rango militar, quien le habia repetido por activa y por pasiva que abandonara esa conducta. 

 

Ahora Edward McMahel deberá cumplir dos años de prisión, primero en una cárcel militar alemana para, posteriormente, ser trasladado a Estados Unidos. También se le ha retirado el sueldo militar por lo que la broma youtuber le va a salir más cara de lo esperado. 

Quién sabe qué serían capaces de hacer personas así en un circuito, con las medidas de seguridad adecuadas y las condiciones óptimas para competir? 

De momento, le esperan dos duros años en prisión. 

Max Wrist

Más información

SUV driver crashes into multiple motorcycle riders

El coche que se lleva por delante a 3 motos

28.03.2017 | Vídeos
Escena surrealista con 3 motos al suelo y un conductor que parece no saber lo que ha pasado...
 

Maverick Viñales, o porque nada sucede por casualidad

29.03.2017 | MotoGP
Las formidables prestaciones del de Roses tienen su razón en el talento y una increíble autodisciplina.
 

Marc Márquez: “Queríamos usar el neumático duro, pero…”

28.03.2017 | MotoGP
El actual campeón de MotoGP reconoce que se equivocaron cambiando el neumático delantero tras el lío inicial.
 

Comentarios de Facebook