27. Junio 2017 - 11:06 | solomoto.es | Noticias

Max Biaggi dio un gran paso adelante en su recuperación tras abandonar los cuidados intensivos del hospital de San Camillo, el pasado 26 de junio.

Curiosamente, coincidía con su 46º aniversario, siendo el mejor regalo que podía recibir el piloto italiano en un momento tan delicado para él y su familia.

En la cuenta de Twitter del propio Biaggi salía a la luz un pequeño comunicado que lee lo siguiente:

"Esta vez he corrido el riesgo de no conseguirlo, el mejor regalo es estar fuera de la sala de reanimación después de 17 días. Gracias por todos las felicitaciones de cumpleaños y el afecto recibido todos los días. Inolvidable."

.

También se ha visto la primera foto de Max desde que está en el hospital. Esto ha sido posible a través del Instagram de su pareja, Bianca Atzei, que ha querido felicitar a su querido con una foto de ambos, acompañado de las siguientes palabras:

"Has ganado el mayor reto... tu vida! Feliz cumpleaños mi amor y gracias por hacerme entender que el amor no siempre es igual y puede ser un regalo maravilloso que uno recibe. Ojalá todas las mujeres puedan encontrar un hombre como tú. Te quiero."

 

Max Biaggi

Más información

Max Biaggi podría salir de la UCI muy pronto

20.06.2017 | Noticias
El piloto italiano parece que se está recuperando favorablemente de su accidente en el Hospital San Camilo en Roma, y podría dejar los cuidados intensivos en cualquier momento.
 

Max Biaggi se fractura varias costillas

10.06.2017 | Noticias
El italiano ha sufrido un aparatoso accidente mientras entrenaba en el circuito Il Sagittario de Latina, cerca de la ciudad de Roma. Los médicos han informado que está fuera de peligro.
 

Comentarios de Facebook