24. Noviembre 2017 - 16:17 | Miriam Panisello | Noticias

Los chicos del Equipo Repsol han propuesto un reto realmente duro a sus pilotos de MotoGPMarc Márquez y Dani Pedrosa. Ellos, que son capaces de pilotar a más de 200 km/h sin pestañear, ¿podrán superar la prueba? ¿O serán derrotados?

La propuesta puede parecer fácil, pero a ver si vosotros también sois capaces de aguantar. Eso sí, las reglas son muy sencillas: las batallas, entre dos participantes son a KO; quien se ríe pierde y el vencedor, pasará a la siguiente ronda y así hasta la final.

Ocho participantes, 7 rounds, y un solo vencedor.

¿Habrá alguien con la suficiente entereza mental para derrotar a Márquez o Pedrosa? La respuesta, la tenéis aquí abajo.

 

Más información

Marc Márquez y Dani Pedrosa, ganadores del primer ‘TractorGP’

¡Márquez y Pedrosa debutan en el TractorGP!

26.09.2017 | Noticias
En este divertido video Marc Márquez y Dani Pedrosa vuelven a demostrar la muy buena relación entre ambos, mientras les vemos pilotar un tractor entre muchísimas carcajadas.
 
Marc Márquez y Dani Pedrosa en una carrera muy especial

Márquez y Pedrosa se baten con un cortacésped

04.07.2017 | Vídeos
Desde Box Repsol siguen produciendo videos en clave de humor que ayudan a humanizar a sus pilotos. En este caso, las dos estrellas del equipo se retan a una carrera con unos espectaculares cortacésped.
 
Marc Márquez y Dani Pedrosa, en globo

Marc Márquez y Dani Pedrosa, a 1000 metros de altura en globo

06.06.2017 | Vídeos
Los pilotos de Repsol Honda se han atrevido a dar una vuelta en globo, ascendiendo a unos mil metros de altura, antes de participar en el GP de Cataluña.
 

Comentarios de Facebook