31. Marzo 2017 - 16:05 | Isaac Domínguez | Noticias

La marca más joven del grupo Inditex y el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Màrquez, han presentado en Madrid la última línea de ropa para hombre y mujer que Marquez ha diseñado en colaboración con el equipo creativo de la marca. 

Con motivo de este lanzamiento, Marc Márquez y la marca han organizado el #MM93Fanday: un multitudinario evento en la tienda flagship que la firma tiene en la calle Hermosilla de Madrid. 

La flagship, la tienda más grande de las 960 que la marca española tiene por todo el mundo, se ha visto desbordada por la gran afluencia de fans que han aprovechado para conocer al pentacampeón del mundo de MotoGP y la nueva línea de ropa de Pull&Bear. 

Marc Márquez x Pull & Bear, como así se llama la colección, es una línea de prendas casual e inspiración urbana en la que se reflejan los principales iconos del piloto y algunos de los momentos clave de su trayectoria. Las prendas se comercializan ya en las principales tiendas de todo el mundo y en la web de Pull & Bear. 

Parece que el de Cervera no solamente és bueno con el gas sobre su Honda, también domina diferentes campos del diseño de merchandising. Anteriormente ya le habíamos visto crear líneas de zapatillas o mochilas para conocida marca barcelonesa. 

 

Marc MárquezMotoGP

Más información

Teaser : From Cervera to Tokyo - New Documentary on Marquez

Trailer: "From Cervera to Tokyo", el documental de Marc Márquez

06.03.2017 | Vídeos
Os traemos un pequeño avance de lo que encontraréis en "From Cervera to Tokyo", el documental de Dorna que repasa la temporada de Marc Márquez.
 

Conocemos más a fondo a Bike Boobs, la "amiga" motera de Marc Márquez

09.02.2017 | Vídeos
Se hizo famosa por dedicarle un vídeo a Marc Márquez y cuenta con casi 100.000 seguidores en las redes que no se pierden sus divertidos y sexys vídeos moteros.
 

Comentarios de Facebook