23. Diciembre 2016 - 17:15 | solomoto.es | Noticias

Como es habitual, se ha celebrado una nueva edición de los premios RACC MotorSport que ha tenido lugar en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona. Marc Márquez y Laia Sanz han sido los nombres ilustres en esta gala al recibir el premio por su campeonato del mundo. El piloto de MotoGP se ha mostrado muy agradecido al RACC que le acompaña desde sus inicios en el mundo de las dos ruedas.

“Esta temporada ganamos el título donde menos esperábamos pero enfocamos la próxima con mucha ilusión, ya que están subiendo de forma muy rápida jóvenes valores cuya meta es alcanzarnos y ganarnos muy pronto. Eso motiva mucho”, ha comentado Marc Márquez en la gala.

Por su parte, Laia Sanz, que el martes 27 coge el vuelo hacia Sudamérica para iniciar su 7º Dakar, ha hablado de esta nueva edición. “Todos están muy pendientes de mi ante este gran reto, confían mucho en mis posibilidades, pero hay que ser realistas y valorar que será muy duro y que los contratiempos pueden aparecer en cualquier momento”.

Josep Mateu, Presidente del RACC, ha comentado que “actualmente hay una cantera de pilotos de motos mayor que de coches, pero ya estamos trabajando para equilibrar las oportunidades por igual en dos y cuatro ruedas. Uno de los indicativos es que de los 10 pilotos que en 2017 estarán en el mundial de motociclismo, 8 de ellos han sido o siguen siendo Pilotos RACC”.

En esta nueva edición de entrega de los premios RACC MotorSport, también se ha galardonado a otros corredores, tanto de las dos como de las cuatro ruedas. En esta lista encontramos a los hermanos Espargaró, Jorge Lorenzo, Toni Elías, Alex Márquez, Axel Pons, Ricky Cardús, Aron Canet y Albert Arenas, Carlos Sainz, padre e hijo, Dani Juncadella, Miquel Molina, y Dani Sordo, entre otros. Un total de 70 galardonados.

Más información

Márquez, el gran protagonista en la gala de los premios FIM

14.11.2016 | MotoGP
Marc Márquez, Johann Zarco y Brad Binder reciben el premio de Campeones del Mundo de 2016 en la gala de entrega de los premios. Mir y Vierge han sido los mejores rookies del año en Moto3 y Moto2, respectivamente.
 

Laia Sanz: "Me encantaría co­rrer el Dakar en coche"

06.03.2016 | Enduro y Raids
Cansada pero contenta, Laia se acercó hasta la redacción para saludarnos y charlar un poco del pasado Dakar… Se agradece poder compartir sus experiencias…
 

Comentarios de Facebook