27. Septiembre 2017 - 17:29 | Miriam Panisello | Noticias

Este verano, el Ayuntamiento de Madrid organizó el I Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes, en el que podían participar niñas y niños de entre 6 y 12 años para demostrar su talento ante la lírica.

Hasta ahí, todo transcurre con normalidad. Pero ahora se ha hecho viral la carta que la alcaldesa mandó a todos los niños que no habían ganado. En ella, no solo les felicita por participar, sino que les insta a seguir escribiendo y, además, incluye un dibujo que ella misma había hecho.

El dibujo en cuestión muestra a Gloria Fuertes en una… ¿vespa? Manuela Carmena afirma en la carta que mandó a los niños que a la poetisa le gustaba mucho montar en su moto y recorrer los barrios y pueblos para enseñar su poesía”.

Bueno, quizá no es la idea de motera que tendríais en mente, pero… por algo se empieza, ¿no? Si ya hacía eso de joven, no tenía que ser nada habitual ver a una mujer repartiendo su arte en moto.

Nos quitamos el sombrero ante la iniciativa de Manuela Carmena, ante su carta con dibujo incluido, y ante Gloria Fuertes por repartir sus poesías en moto.
 

Más información

Bikers Escort Bullied 11-Year-Old Boy To His First Day Of 6th Grade | TODAY

Más de 50 moteros escoltan a un niño que sufría bullying

10.08.2017 | Vídeos
Un grupo de moteros quiso acompañar al pequeño Phil en su primer día de cole, tras enterarse de que sufría bullying por parte de algunos alumnos.
 

Comentarios de Facebook