27. Noviembre 2017 - 11:10 | solomoto.es | Noticias

Las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid han acogido las votaciones para elegir al nuevo presidente de la RFME, que finalmente será Manuel Casado.

De los 84 participantes en la votación, 81 estaban a favor de la elección de Casado, mientras que solo 3 han votado en su contra. Una clara mayoría que le permite alcanzar la presidencia tras haber ejercido de vicepresidente durante 13 años, entre 1994 y 2007.

El próximo 29 de noviembre será proclamado nuevo presidente de forma oficial, transcurridos los tres días legales para cualquier tipo de impugnación.

Casado ha expresado que “el motociclismo español ha dejado claro que quería un cambio, tal y como ha manifestado más del 90% de la Asamblea en el día de hoy. Eso nos tiene que mover a que sigamos manteniendo el altísimo nivel del motociclismo español y a ver si lo podemos mejorar, porque es el deporte que más títulos mundiales aporta al deporte español y, por supuesto, con unos estándares de transparencia, de seriedad y de mejora de gestión que el motociclismo y todo el deporte agradecerán". 

 

 

Manuel CasadoRFME

Más información

La RFME tendrá Presidente en Noviembre

29.09.2017 | Noticias
Después de un año en manos de una Comisión Gestora, la RFME por fin podrá celebrar elecciones a nuevo presidente.
 

Manuel Casado apunta a nuevo presidente de la RFME

12.07.2017 | Noticias
Se levanta la suspensión cautelar del proceso electoral de la RFME permitiendo que éste siga su camino.
 

Comentarios de Facebook