28. Septiembre 2017 - 9:52 | Miriam Panisello | Noticias

Tras el éxito de la segunda edición de la Allianz Night Run en Montmeló, la carrera solidaria se ha trasladado también hasta el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. El evento tendrá lugar el 29 de septiembre a las 8 de la tarde y contará con la presencia de los pilotos Marc Márquez y Álex Márquez.

Los hermanos Márquez ya se sumaron a esta iniciativa en la carrera catalana y los participantes de Valencia también podrán disfrutar de su compañía, y correr junto a ellos, por una gran causa.

La carrera contará con diferentes avituallamientos, tanto para los corredores de los 10km como para los de 5km. Además, se pondrá a disposición de los participantes un parking gratuito y los baños y duchas de las instalaciones del circuito. Por supuesto, también contarán con un servicio de guardarropa para poder guardar sus pertinencias si es necesario.

El evento consta de dos recorridos, uno de 5km y otro de 10km que tienen un precio de 15 y 18 euros respectivamente. Del importe de la inscripción, 2 euros irán destinado a la ONG Aldeas Infantiles SOS. Además, aquellos que lo deseen también podrán comprar, por 5 euros, el dorsal solidario cuyo importe íntegro se destina a la misma causa solidaria. Los que no puedan participar, pero quieran aportar su granito de arena, también pueden adquirir el dorsal solidario con el número 0.

Todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta técnica de la Allianz Night Run y después de la carrera podrán disfrutar de la Pasta Party, que estará amenizada con música en directo.

Si en el último momento aparece algún acompañante que no haya corrido, pero quiera asistir a la Pasta Party, en el mismo circuito se podrán adquirir tickets para que puedan disfrutar de la cena.

Las inscripciones para la Allianz Night Run en Valencia ya están cerradas, pero si queréis más de información, o colaborar con la causa adquiriendo el dorsal solidario, solo tenéis que acceder a su página web.
 

Más información

Corre con Marc y Alex Márquez la Allianz Night Run en el Circuit

21.06.2017 | Noticias
Los dos hermanos Márquez se incorporarán este año a la carrera solidaria promovida por la empresa aseguradora que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El 14 de julio los inscritos podrán correr 5 o 10km al lado de los dos campeones de Cervera en favor de Aldeas Infantiles SOS.
 

Una aventura en moto muy solidaria

20.05.2017 | Rutas
Un barcelonés recorre toda América en solitario por una buena causa.
 

Conoce a Márquez y Pedrosa con la subasta solidaria de HRC

26.04.2017 | MotoGP
HRC subasta dos pases para acceder al paddock del GP de Cataluña y conocer a los pilotos de Honda, para ayudar a la fundación Art4Sport.
 

Los moteros más solidarios se reunirán para donar sangre

11.04.2017 | Noticias
Primer evento para donar sangre organizado por La Agrupación Motera Catalana, que tendrá lugar el domingo 7 de mayo en el Ace Cafe Barcelona.
 

Comentarios de Facebook