4. Agosto 2017 - 18:31 | solomoto.es | Noticias

El mundo entero se hace eco de la muerte del piloto y las redes sociales arden con los mensajes de pésame a su familia y seres queridos.

No hay personalidad que haya aportado su granito de arena, ya sea con un simple mensaje de condolencia, o alabando su trayectoria o personalidad.

La Casa Real, instituciones oficiales, políticos, artistas, cantantes, deportistas profesionales… y lo más importante, el público “anónimo”. Todos aquellos miles de seguidores que siempre estuvieron apoyándolo y que le dieron la fuerza para llegar a lo más alto.

Hoy, todo el mundo se despide de Ángel:
 

Más información

Márquez: "Ángel Nieto abrió las puertas a otro deporte en España"

04.08.2017 | MotoGP
El de Cervera se ha sumado a los muchos pilotos de MotoGP que han querido conmemorar la figura de Ángel Nieto.
 

Valentino Rossi: "Ángel Nieto era mejor persona que piloto"

04.08.2017 | MotoGP
El fallecimiento del 12+1 veces campeón del mundo ha conmovido al mundo del motociclismo. Repasamos las emotivas palabras de Valentino Rossi hacia la figura de Ángel Nieto.
 

Fallece Ángel Nieto a los 70 años

03.08.2017 | Noticias
Ángel Nieto, el 12+1 veces Campeón del Mundo y nuestro piloto más laureado, ha fallecido hoy en Ibiza al no poder superar las lesiones producidas por un accidente de tráfico.
 

Adiós a Ángel Nieto en 12+1 portadas de la prensa española

04.08.2017 | Noticias
Ayer por la tarde conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Ángel Nieto. Hoy, como no podía ser de otra forma, la prensa española ha expresado su adiós en forma de portadas.
 

Ángel Nieto, el padre del motociclismo español

04.08.2017 | Noticias
Este es nuestro pequeño pero sentido homenaje al más laureado piloto del motociclismo español, a quién nos situó en lo más alto e inspiró a todas las generaciones posteriores.
 

Comentarios de Facebook