31. Octubre 2017 - 11:29 | solomoto.es | Noticias

Honda Mapit es un sistema de posicionamiento GPS que funciona a través de una aplicación móvil o vía web. Éste permitirá a los clientes estar conectados con su moto o scooter siempre que quieran, ya sea a través de su móvil o con un ordenador.

La mayor ventaja de Mapit es que permite controlar en cualquier momento dónde está el vehículo y, en caso de que el sistema detecte que la moto se mueve, después de haberla estacionado, alertará al propietario. Además, la señal es anti-inhibición de frecuencias y la cobertura alcanza prácticamente toda Europa.

Pero esta no es la única función del sistema, ya que ofrece un amplio abanico de funcionalidades. Otra de sus funciones es que dispone de un historial de uso que se puede consultar en cualquier momento. Además, también  permite compartir tu localización en tiempo real con los contactos que tengas predeterminados. Así, si tenéis algún amigo despistado con el que soláis salir, podréis informarle de vuestra ubicación para que os encuentre.

El sistema, muy inteligente, también irá calculando los kilómetros que vas acumulando y, cuando llegue el momento de hacer una revisión, además de avisarte te permitirá ponerte en contacto con el concesionario.

Honda Mapit estará disponible a partir del mes de noviembre, dentro del paquete Honda Plus (que incluye una extensión de garantía de dos años, seguro gratuito y condiciones especiales de financiación), y se podrá contratar para cualquier motocicleta o scooter por un precio añadido de 49,9 euros por 3 años.
 

HondaHonda Plus Options

Comentarios de Facebook