5. Octubre 2017 - 9:53 | Miriam Panisello | Noticias

Triumph, tiene claro que quiere ser tu moto. Por eso, hasta el 30 de noviembre, las Triumph Steert Cup llegan con un Welcome pack que seguro te llamará la atención. En lugar de hacer un descuento o regalar el seguro, la marca inglesa ha optado por darte la bienvenida con una cazadora, un casco y unos guantes. Toda la equipación que necesitas para viajar seguro.

A la hora de comprar una moto, son muchas las variables que tenemos en cuenta. Desde, evidentemente, la cilindrada que nos interesa, hasta la filosofía de moto y su precio. Sin embargo, siempre llegamos a un punto en que debemos tomar una decisión final y aún dudamos entre algunos modelos. La oferta lanzada por Triumph seguro que ayuda a más de uno a decantarse por su modelo.

Y es que, el dinero que te ahorras con el Welcome Pack de la marca es más que considerable.  El caso es un Shoei J-O de aires retro, valorado en 379.95 euros, muy en consonancia con la Street Cup. Además, para ir bien abrigado y protegido, podrás llevar la chaqueta Triumph Forden de Polycordura, que podrías comprar en la tienda por 210 euros, aunque no te hará falta porque también viene de regalo. Para completar tu equipación, también te ragala los guantes Triumph Flag realizados en cuero. Sin duda, el toque definitivo para conseguir un look muy british a bordo de tu Triumph Street Cup.
 

Comentarios de Facebook