29. Septiembre 2017 - 9:59 | Miriam Panisello | Noticias

Han pasado poco más de dos meses desde que anunciamos que la Juez titular del Juzgado de Instrucción Número 12 de Valencia había levantado la suspensión cautelar del proceso electoral y ya hay fecha para las votar al nuevo Presidente de la RFME, será el próximo 26 de noviembre.

El proceso llevaba 8 meses parado por una denuncia que alegaba irregularidades en el censo que la RFME había elaborado. Ahora que la Comisión Gestora ya ha nombrado una nueva Junta Electoral, el Consejo Superior de Deportes ha solicitado a la RFME que convoque a la Asamblea General y la Mesa Electoral para elegir al próximo Presidente que, si no vuelve a pasar nada, será el máximo responsable de la entidad durante los próximos 4 años.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 9 de octubre. Manuel Casado, que ganó contundentemente las elecciones impugnadas, será uno de los candidatos y todo apunta a que volverá a ser elegido.

Al final, el proceso habrá dejado a la RFME en manos de una Comisión Gestora durante un año entero. Sin embargo, si todo sigue su cauce como debería, la temporada 2018 arrancará con una nueva Junta Directiva y Asamblea General.
 

RFMEManuel Casado

Más información

Manuel Casado apunta a nuevo presidente de la RFME

12.07.2017 | Noticias
Se levanta la suspensión cautelar del proceso electoral de la RFME permitiendo que éste siga su camino.
 

La RFME aprueba los calendarios 2017 en medio de la polémica

20.12.2016 | Noticias
Los Campeonatos de España de la mayoría de especialidades ya tienen fechas para la temporada 2017. La Comisión Gestora de la RFME los ha aprobado en medio de la polémica que se está viviendo por el proceso electoral.
 

Comentarios de Facebook