1. Septiembre 2016 - 13:00 | solomoto.es | Noticias

Tras el buen recibimiento de la pasada edición, la concentración invernal "La Leyenda Continúa" volverá en 2017 a la localidad segoviana de Cantalejo con el objetivo de mantener vivo el espíritu del mítico Pingüinos.

Organizada por parte de la anterior junta de Turismoto, promotora de la citada concentración vallisoletana, la segunda edición de "La Leyenda Continúa" tendrá lugar del 13 al 15 de enero de 2017.

Acampada en el campo en un ambiente 100% motero, rutas y excursiones por los encantos de la Comarca del Duratón, fiesta, conciertos... todo eso es lo que les espera a los asistentes a la concentración segoviana que dispondrán también de una completa zona comercial, bares y un seguro parking de motos para que no les falte de nada y hacer la experiencia lo más completa posible.

Más información

Fin de semana motero en Castilla y León para recuperar el espíritu de Pingüinos

07.01.2016 | Motos
La Fiesta de la Moto en Valladolid y La leyenda continúa en Cantalejo tendrán lugar del viernes 8 al domingo 11 de enero con el objetivo de mantener vivo el espíritu de la mítica concentración invernal Pingüinos.
 

Comentarios de Facebook