12. Mayo 2017 - 16:15 | solomoto.es | Noticias

KTM LIFETIME Mobility Service es el nombre del nuevo plan de asistencia de la marca austríaca para dueños de una KTM.

Para acceder a este plan tan solo tienes que realizar la revisión o el mantenimiento de tu motocicleta en un concesionario oficial de KTM. Y cada vez que visites el concesionario, se extenderá el plan durante un máximo de 12 meses.

La asistencia en carretera incluye acceso a una amplia red de proveedores por toda Europa, centro de emergencias con atención las 24 horas del día, cobertura completa (averías, vandalismo, robo, etc.), servicio de reparación en el mismo lugar del imprevisto, remolque, envío de piezas y recuperación de llaves.

Además, en el caso de no poder seguir viajando por avería de la moto, tendrás la opción "Continuación de Viaje" en la que se cubrirán los gastos del piloto y su acompañante hasta el lugar de destino.

Sin embargo, hay ciertos requisitos a cumplir para poder disfrutar de este servicio. Las motos monocilíndricas no pueden tener más de 60.000 km o 8 años de edad, mientras que las motos bicilíndricas no pueden superar los 80.000 km o 8 años de edad. El primero en ocurrir te impedirá poder disfrutar del plan.

Para más información tan solo tienes que preguntar en el concesionario oficial de KTM más cercano.

 

KTMasistencia gratuita

Más información

KTM 1290 Super Adventure R: sensaciones fuertes

13.05.2017 | Pruebas
Una maxitrail de 160 CV y sorprendentes prestaciones que sirve para viajar cómodamente, disfrutar entre curvas o adentrarse en el desierto, tiene que ser una KTM.
 

Ya puedes personalizar tu equipamiento KTM

21.03.2017 | Noticias
Si tienes una KTM de asfalto y quieres que tu equipamiento sea 100% naranja y exclusivo, la marca te propone una web para que personalices tu equipamiento.
 

KTM estrenará un motor en Le Mans… ¿Big bang?

26.04.2017 | MotoGP
La marca austríaca llevará un motor distinto para las pruebas que se realizarán la semana que viene en el circuito francés.
 

Comentarios de Facebook