16. Enero 2018 - 13:57 | solomoto.es | Noticias

No hace mucho tiempo que Keanu Reeves estuvo por aquí, fue para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el pasado noviembre. El actor disfrutó tanto, que ya por aquel entonces dijo que desearía volver al trazado valenciano para rodar él mismo sobre la pista.

La afición de Keanu Reeves por las motos es más que conocida y es habitual verle a bordo de cualquier moto, a cuál de ellas más espectacular. Pero rodar en un circuito que forme parte del Campeonato del Mundo de Motociclismo no es algo que pueda hacer todo el mundo, ni mucho menos algo que se pueda hacer con asiduidad, a no ser que seas uno de los pilotos de la parrilla.

Ayer, Keanu volvió a Cheste para disfrutar de unas tandas libres acompañado del piloto Nico Terol. Allí, pudo probar varios de los modelos de su propia marca Arch Motorcycles, además de realizar varias vueltas sobre una Vyrus 987 C3 4V, una hermosura de tan solo 159 kilos, que monta el bicilíndrico de la Ducati 1198 de 169 CV.

Pero la experiencia no fue impresionante solo para el actor, ya que el propio Nico Terol afirmó haber disfrutado mucho de la jornada y de la posibilidad de probar las motos de Arch Motorcycles: “Ha sido un gran honor compartir pista y conocer a un gran actor y a una persona encantadora como Keanu Reeves”.

Keanu Reeves aún sigue aquí, y hoy volverá al Circuito de Cheste para disfrutar de unas tandas más antes de marcharse. Así que, si sois aficionados a la adrenalina del circuito, y al actor, ya sabéis dónde podríais pasar un gran día.
 

Más información

ARCH Method 143, la supermoto de Keanu Reeves

09.11.2017 | Noticias
ARCH Motorcycles está presente en Milán y ha presentado dos modelos nuevos.
 

Las ARCH de Keanu Reeves estarán en Milán

02.11.2017 | Noticias
El popular actor norteamericano presentará tres nuevos modelos de su artesanal marca.
 

Comentarios de Facebook