10. Agosto 2017 - 9:59 | solomoto.es | Noticias

El año pasado alrededor de 25.000 personas se acercaron a Mandello del Lario (Italia), donde se encuentra la fábrica de Moto Guzzi, para disfrutar de las varias jornadas de puertas abiertas.

Para 2017, la fechas elegidas son del viernes 8 de septiembre al domingo 10.

Entre las distintas actividades destaca el "Moto Guzzi Village", el corazón de la fiesta. Desde aquí arrancarán los 'Test Ride' en que se podrán probar algunas motos como la V7 III, V9 Roamer, MGX-21 y muchas más. 

También se expondrán las creaciones más sorprendentes de distintos preparadores italianos, además de tener acceso al merchandising más exclusivo de Moto Guzzi.

Una excusa perfecta para escaparte a la preciosa localidad de Mandello del Lario.

Moto GuzziGrupo Piaggio

Más información

Moto Guzzi V7 Café Racer, personalizando lo personal

05.07.2017 | Motos
Desde la lejana Australia llega esta bonita y elegante preparación de una Guzzi.
 

Moto Guzzi V7 III: 50 años de diseño e innovación

22.03.2017 | Noticias
Con motivo del 50 aniversario del nacimiento de su primer modelo, la marca italiana lanza al mercado una renovada V7 III: la tercera generación de la moto más conocido de la marca de Mandello del Lario.
 

Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress: 'My Way'

20.10.2016 | Pruebas
A su manera, así ha creado Moto Guzzi su nueva bagger MGX-21. Una cruiser que va más allá en equipamiento, tecnología y, sobre todo, conducción. Rompe moldes en estética y, en cuanto a su estilo, monta una llanta anterior de 21 pulgadas que dará mucho que hablar.
 

Comentarios de Facebook