9. Enero 2017 - 16:05 | solomoto.es | Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas de MotoMadrid. En esta edición, la organización amplía el número de participantes y contará con la creación de cuatro categorías: Harley-Davidson modificada, Cafe-Racer, Freestyle y Retro/Modified,

Este evento se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) y todos los asistentes presentes durante los tres días que durará esta jornada podrán ver todas las motos participantes, las valoraciones del jurado y hasta podrán asistir a la entrega de premios.

Para esta segunda edición, se destinarán 10.000 en premios. 6.000 se distribuirán en metálico, mientras que los 4.000 restantes serán cheques regalo. Los ganadores de cada categoría recibirán mil euros y el segundo y tercer clasificado obtendrán un cheque regalo valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. El ganador absoluto de la edición recibirá un premio de 2.000 euros y, por último, se dará un premio especial a la mejor pintura.

En la primera edición, la moto ganadora fue la realizada por Demonstener, una derivación de una BMW D 1200 R. Este modelo destacó por una suspensión muy elaborada, una amplia distancia entre ejes y un ángulo de dirección de 22º. Aún tenemos que esperar más de dos meses para ver con qué nos sorprenden en esta segunda edición.

Para cualquier duda sobre el concurso o inscripciones, podéis informaros en la página web del Salón MotoMadrid.

Más información

Demonstener, mejor custom de MotoMadrid 2016

15.03.2016 | Noticias
La preparación de la empresa madrileña Demonstener fue la vencedora del primer Concurso de Constructores de Motocicletas de MotoMadrid.
 

Primeras confirmaciones y novedades del Salón Motoh! Barcelona

16.12.2016 | Noticias
Ya se está preparando una nueva edición del Salón Motoh! Barcelona que cuenta con las primeras marcas confirmadas y amplía espacios. Fira de Barcelona cuenta con el apoyo de ANESDOR para este evento motero.
 

Comentarios de Facebook