11. Septiembre 2017 - 13:01 | Miriam Panisello | Noticias

Kurt Soares, es un excepcional aficionado a LEGO, capaz de crear piezas únicas como la Harley-Davidson XR1200 que aquí  nos acompaña. Una obra de arte que no encontraréis disponible en las tiendas de la empresa danesa  ya que para crearla, Soares ha tenido que modificar uno de los kits LEGO Technics en venta.

Son muchos los aficionados a construir vehículos a motor con las piezas LEGO, y es por eso que la oferta de kits específicos de la marca es muy amplia, aunque puede que sean más difíciles de encontrar. Sin embargo, este público generalmente busca hacer réplicas de modelos muy concretos, y la marca ha sabido adaptarse a esta demanda creando kits más “abiertos”, que permiten más variantes a la hora de construir.

Kurt tuvo que empezar con el modelo 8051, que lanzaron en 2010, y que ofrece dos modelos en un mismo kit: una naked y una custom. Para montar esta brillante Harley, tuvo que ir haciendo ajustes al kit original, hasta que finalmente lo consiguió.

Lamentablemente, si queréis una como esta no os bastará con dirigiros a una tienda y comprar el kit pertinente, porque no existe. Pero siempre podéis intentar tomar nota de lo que ha hecho Kurt Soares, y hacer vuestra propia Harley-Davidson XR1200 LEGO.
 

CustomHarley DavidsonLEGO

Más información

Yamaha TZ 750 de Lego, cuando la imaginación no tiene límites

11.07.2017 | Noticias
Unos aficionados a Lego construyen estas bellas versiones de la poderosa TZ 750 de 2T.
 

La Honda CBR 1000 RR en LEGO

07.04.2017 | Noticias
Muchas réplicas hechas en LEGO, pero nos faltaba esta, la Honda CBR 1000 RR con el patrocinio de Repsol.
 

Motos históricas en... LEGO

17.01.2017 | Noticias
Variedad de históricas motos como la MV Agusta 750S, la Moto Guzzi V7, Laverda 750 SF o Harley Davidson construidas con piezas de LEGO.
 

Comentarios de Facebook