25. Agosto 2017 - 13:13 | solomoto.es | Noticias

Preparar la próxima temporada deportiva es una de las prioridades para Gas Gas, como lo demuestra la cantidad de movimientos estratégicos que se están llevando a cabo durante los últimos meses. El último de ellos, que nos han anunciado hoy mismo después de informanos ayer que Marc Colomer pasaba a ser Director Deportivo y de Competición, es la contratación de la empresa 1forAll Racing para la gestión específica de todos los equipos de competición del GasGas Factory Racing Team.

Esto significa que la compañía 1forAll Racing será la responsable de desarrollar y gestionar los proyectos de competición en todos los ámbitos, es decir trial, enduro, raids y nuevos retos deportivos que la dirección de la compañía se está planteando.

1forAll Racing ha desarrollado proyectos deportivos en el mundo del motor durante los últimos 25 años. Vinculados durante muchos años a MotoGP, han trabajado como agencia para marcas como SEAT, Repsol, Movistar, Monster y Red Bull. Especialistas en el mundo del off-road, fueron promotores del proyecto Dakar, y los primeros en conseguir una victoria española, a las que hay que sumar las muchas que han venido después en esta prueba, tanto en moto como en coche.

Josep Maria Giralt, socio fundador de 1forAll Racing, será el responsable máximo de 1forAll y ocupará el cargo de Director de Competición para todas las especialidades para GasGas.

Tras la firma del acuerdo, Iván Contreras, Presidente y CEO de Torrot - Gas Gas ha asegurado que "volvemos a estar preparados para competir al máximo nivel y ofrecer los resultados que todos nuestros seguidores esperan”.

Según Contreras, “la apuesta para la próxima temporada es muy completa a todos los niveles, tanto por el nivel de competitividad de nuestras motos y sus desarrollos tecnológicos y mecánicos; como por la selección de pilotos que van a defender a nuestra marca”.

Más información

Marc Colomer, nuevo Director Deportivo y de Competición de GasGas

24.08.2017 | Off-Road
El cuatro veces campeón del mundo de Trial (5 si contamos el título de Trial eléctrico logrado hace unas semanas en su regreso a la competición), Marc Colomer, será a partir del 1 de septiembre Director Deportivo y de Competición de Gas Gas.
 

Marc Colomer conquista la primera prueba de TrialE

26.06.2017 | Trial
El piloto de Gas Gas ha debutado en la Copa del Mundo de trial eléctrico con victoria, siendo así el primero de la historia en ganar en esta modalidad.
 

Fábrica Torrot Gas Gas: A todo ritmo

20.08.2017 | Noticias
La histórica y renovada marca de motos vive un gran momento, con una producción y diversificación nunca vistos y una brillante proyección que parece no tener techo.
 

Comentarios de Facebook