2. Febrero 2018 - 10:21 | solomoto.es | Noticias

ACTUALIZACIÓN 02/01/2018

Los ganadores del sorteo son David Reina Sánchez y Manel Bertó Orts... Felicidades a los dos, y a vuestr@s acompañantes. Esperamos que disfrutéis de la experiencia.

 

Honda y Solo Moto te llevan al Trial Indoor de Barcelona por todo lo alto. Sorteamos dos pases VIP dobles, para que puedas ir con quien desees a disfrutar de la cita del Mundial de Trial Indoor que tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero en el Palau Sant Jordi, y pasearte por los boxes entre Toni Bou, Adam Raga, Jaime Busto y los mejores pilotos de trial del mundo.

Vivirás el mejor espectáculo de Trial Indoor del mundo como un auténtico VIP, y para que te sientas cómodo uno de nosotros os acompañará para enseñaros todos los secretos del Sant Jordi.

Si quieres participar en el sorteo y vivir una auténtica experiencia VIP en el Trial Indoor de Barcelona, sólo debes rellenar este formulario con tus datos. Tienes tiempo hasta el próximo jueves 1 de febrero a las 11:59 de la noche. El viernes, día 2, durante la mañana, daremos el nombre de los ganadores y contactaremos con ellos.

¡¡Mucha suerte!!

Comentarios de Facebook