11. Julio 2017 - 10:21 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

A los pocos días del regreso de Max Biaggi a su casa –tras pasarse dos semanas en el hospital-, otro ilustre ex campeón de SBK, Carl Fogarty, sufrió una dura caída mientras participaba como invitado en la Dirt Quake, junto a Guy Martin y Neil Hodgson.

Tras acceder a la final con su Triumph, ‘Foggy’ tuvo un high-side que le significó la rotura de dos costillas, el omóplato y un neumotórax (perforación de un pulmón). Fogarty se recupera en el hospital de Norfolk.

El británico había prometido a su mujer Michaela que no volvería a competir, por lo que ésta no debe estar muy contenta precisamente…

“Gracias a todos por enviarme sus mensajes de apoyo… excepto de la Sra. Fogarty, que ahora mismo me odia (le prometí no correr nunca más…)” dice el británico en su Instagram.

Carl FogartyMax Biaggi

Más información

Max Biaggi se fractura varias costillas

10.06.2017 | Noticias
El italiano ha sufrido un aparatoso accidente mientras entrenaba en el circuito Il Sagittario de Latina, cerca de la ciudad de Roma. Los médicos han informado que está fuera de peligro.
 

Max Biaggi sale de cuidados intensivos el día de su cumpleaños

27.06.2017 | Noticias
Ayer le dieron al piloto italiano el visto bueno para dejar la sección de cuidados intensivos, después de pasar 17 días bajo constante supervisión en el hospital San Camillo en Roma.
 

Carl Fogarty lo pasará muy mal

12.11.2014 | Noticias
El excampeón del mundo de SBK participará en un durísimo 'reality' de supervivencia en Australia las próximas dos semanas.
 
Take a ride around the Isle of Man with Carl Fogarty | KTM

Una vuelta con Carl Fogarty en la Isla de Man

07.07.2016 | Vídeos
Acompañamos al 4 veces campeón del mundo de SBK en una vuelta con su KTM 1290 Super Duke R por el mítico trazado de road races. Un auténtico lujazo.
 

Comentarios de Facebook