3. Agosto 2017 - 20:06 | solomoto.es | Noticias

Ángel Nieto ha fallecido hoy después de que esta mañana conocieramos que su estado de salud, hasta ayer estable dentro de la gravedad, había empeorado durante esta noche. El piloto zamorano ha sido operado de urgencia esta madrugada, pero desgraciadamente no ha podido superar el edema cerebral masivo de esta noche.

El fallecimiento del “12+1” veces Campeón del Mundo llega después que la semana pasada sufriera un accidente de tráfico cuando circulaba con su quad por Ibiza. A raíz del accidente sufrió un traumatismo cranoencefálico que le dejó en estado grave y fue evacuado hacia la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado.

A pesar que durante la semana su situación se había ido estabilizando y había ido mejorando, un edema cerebral masivo, como decíamos, ha empeorado su pronóstico esta madrugada. Finalmente ha fallecido durante el día a la edad de 70 años.

Desde Solo Moto queremos dedicar nuesto más sentido pésame a toda su familia, y a toda la familia del motociclismo, entre la que nos incluímos.

Descansa en paz, Ángel.

Más información

Fallece Javier Sanglas, todo un icono de la industria española de la moto

28.07.2017 | Noticias
Junto a su hermano Martin crearon la histórica marca Sanglas de motocicletas de gran cilindrada.
 

Comentarios de Facebook