13. Noviembre 2017 - 10:06 | solomoto.es | Noticias

Los vehículos de cero emisiones siguen cogiendo fuerza y eso también se ha notado durante esta nueva edición del Expoelectric, donde han acudido hasta 25.000 personas en dos días.

De entre los 50 expositores relacionados con la movilidad eléctrica, muchos ofrecieron la posibilidad de probar sus vehículos. Solo de motos y bicis eléctricas, se llevaron al cabo unas 350 pruebas en un circuito cerrado, donde los presentes pudieron experimentar la creciente tendencia de las cero emisiones.

El mismo director, Ramón Caus, ha apreciado el interés de la gente, "percibimos un cambio en la actitud de los visitantes, en las primeras ediciones venían básicamente a mirar y ahora ya se interesan por comprar". También ha dicho que la intención es seguir creciendo, "nuestra misión es continuar con esta línea ascendente e intentar tener en las próximas ediciones el 100% de la oferta eléctrica a disposición del ciudadano".

Expoeléctric

Más información

Carlos Sotelo, CEO de Scutum: “La moto eléctrica se va a comer el mercado del ciclomotor y del scooter de 125”

11.11.2017 | Noticias
No todos los fabricantes de motos eléctricas pueden presentar un currículum tan extenso como Carlos Sotelo. En lo deportivo, nueve participaciones en el Dakar, con dos victorias de etapa y un tercero scratch, lo avalan. En lo profesional, este ingeniero técnico lleva más de nueve años detrás de las motos con pilas. Antes vendió motos, en el mejor sentido de la palabra, las importó e incluso tuvo una marca propia con el acrónimo de sus iniciales: CSR.
 

Gas Gas Trial TXT EGD, entra en escena el trial eléctrico

08.11.2017 | Noticias
Tras su victoria en el mundial de e-trial, estaba cantado que Gas Gas lanzase su versión comercial de la tecnología ganadora en manos de Colomer.
 

Meijs Motorman, una eléctrica con estilo

05.11.2017 | Motos
Desde los Países Bajos llega esta ligera pero estilosa moto eléctrica pensada para facilitar la movilidad por la ciudad.
 

Comentarios de Facebook