27. Diciembre 2017 - 9:59 | solomoto.es | Noticias

La iniciativa de 'Laps for Life 93' organizada conjuntamente por Marc Márquez y Allianz Seguros, ha vuelto a realizar una recogida de juguetes logrando una excepcional respuesta por parte de la gente tras haber recaudado un total de 6.681. Más del doble que el año pasado cuando juntaron 2.800 juguetes.

Bajo el lema de "Atrévete a regalar ilusión", un total de 70 agentes se han movido por todo el país para facilitar los puntos de recogida de juguetes nuevos, no sexistas, no bélicos y seguros para niños en riesgo de exclusión social. Además, Allianz donará 10.000 euros a distintas entidades sociales como parte de la promesa que hizo para esta campaña.

A través de las redes sociales, y concretamente con el hashtag #1clic1juguete, la gente ha compartido fotos con juguetes y se ha ido informando de todas las novedades de esta iniciativa benéfica.

Cristina del Alma, Directora General de Allianz Seguros ha comentado que "gracias a la implicación de agentes y corredores de Allianz Seguros en esta acción solidaria y la capilaridad de la compañía en todo el territorio, la recogida de juguetes ha sido un éxito un año más. Además, ha querido destacar la importancia de tener al piloto de Cervera apoyando la causa, “contar una vez más con Marc Márquez como embajador de la iniciativa es un lujo que demuestra el compromiso social que compartimos.

Más información

Segunda campaña de recogida de juguetes con Marc Márquez al frente

08.12.2016 | Noticias
Marc Márquez y Allianz Seguros han presentado la segunda edición de la recogida de juguetes de LapsforLife93. Hay más de 40 puntos de recogida repartidos por toda España.
 

Marc Márquez y Allianz inician una nueva campaña de recogida de juguetes

10.12.2015 | Noticias
Con el nuevo proyecto de Laps for Life 93, cada vez que se utilice el hashtag #lapsforlife93, Allianz donará 1 euro a Cruz Roja Juventud hasta llegar a la meta de 10.000 euros.
 

Comentarios de Facebook