13. Mayo 2017 - 13:03 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Según contó a la BBC Charley Boorman, él mismo y Ewan McGregor (’Transpoiting’, ‘La isla’, ‘Moulin Rouge’, ‘Star Wars’…) están planeando un nuevo viaje en moto, donde la ruta y la aventura serían las protagonistas, como en los dos anteriores, emitidos en los documnetales ‘Long Way Round’ y 'Long Way Down'.

En una entrevista para el programa Radio 5 de la BBC, Boorman dijo que, tras sus dos viajes, tanto el actor como él mismo "siempre hablamos de hacer un tercero, ya sea en Sudamérica o en algún otro lugar del mundo..."

Boorman afirma que ambos amigos quieren vivir la vida con intensidad:

"Hay muchas cosas que hacer en la vida y eso me encanta. Perdí a mi hermana de cáncer, hace mucho tiempo atrás, y recuerdo haber pensado 'Dios, ella murió tan joven y tan inesperadamente…' y siempre he pensado que no quería lamentarme ni apalancarme. Si llego a los 80 ó a los 90, no quiero sentarme y pensar que me hubiera gustado haber hecho más cosas. Hay mucho que hacer por ahí", confiesa el rutero.

 

Más información

Nuevo proyecto de Ewan McGregor, de México a Tierra del Fuego en moto

16.06.2015 | Noticias
El actor escocés planifica una nueva aventura en moto, esta vez con un a Moto Guzzi Stelvio.
 

Ewan McGregor recorrerá Sudamérica en sidecar con su perro

05.05.2010 | Noticias
El actor escocés Ewan McGregor realizará su próxima aventura en moto con su mascota.
 

Ewan McGregor y BMW, juntos en Long Way Down

28.07.2008 | Noticias
Dos BMW R1200 GS, dos amigos y algo más de 15.000 km a lo largo del continente africano son los ingredientes principales de Long Way Down, una serie documental que se emitirá en televisión a principios de agosto en Estados Unidos y algo más tarde en España.
 

Comentarios de Facebook