30. Agosto 2017 - 16:15 | solomoto.es | Noticias

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la 20ª edición de la European Bike Week®, una de las concentraciones de Harley-Davidson más multitudinarias de Europa, que volverá a irrumpir en la localidad austríaca de Faaker See, la próxima semana del 5 al 10 de septiembre.

Que su acceso y disfrute sea abierto y gratuito es uno de sus mayores atractivos, y por ello se estima que sean más de 120.000 personas las que se acerquen a disfrutar del evento alguno de los días. Su secreto, además de ser gratis, es que conjuga a la perfección las Harley-Davidson, la mejor música, espectaculares carreras, desfiles, preparaciones... Las actividades y opciones de entretenimientos son infinitas y, por supuesto, siempre rodeado del mejor y auténtico ambiente motero.

Todo ello, aliñado con el mejor paisaje que puedas imaginar alrededor de miles de motos. Los alrededores del lago Faak son un auténtico paraíso situado a casi 2.000 metros de altura. Con un entorno así, es imposible que nada salga mal.

¡Pero! Este año la European Bike Week llega con una gran novedad, el Hooligan STT International Invitational. Se trata de una carrera al estilo flat track que enfrentará a una selección de diferentes periodistas especializados. Ésta se realizará en un circuito oval creado para la ocasión, y el ganador podrá llevarse a casa la Street Rod 750 con la que corra.
 

Más información

Concentración Biker Bell 2017: más y mejor

01.05.2017 | Rutas
Nuestros amigos del Moto Club Biker Bell organizaron este fin de semana un nuevo evento coincidiendo con su tercer aniversario, que fue más solidario y a lo grande que de costumbre
 

Faaker See ya se prepara para albergar la mayor concentración de Harley-Davidson en Europa

19.08.2016 | Noticias
El European Bike Week celebrará su 19ª edición del 6 al 11 de septiembre con más de 100.000 amantes de la firma de Milwaukee rodeados por uno de los paisajes más espectaculares de la geografía austríaca.
 

Comentarios de Facebook