10. Julio 2017 - 12:47 | solomoto.es | Noticias

Con el objetivo de alertar sobre los riesgos de una velocidad excesiva y de destacar la importancia de respetar los límites de velocidad en la red viaria, la Directora del Servei Català de Trànsit, Eugenia Domenech, ha participado este fin de semana en un acto de apoyo a la campaña "La carretera no es un circuito".

Junto a Doménech, han protagonizado el acto los dos equipos con más victorias en la prueba, el Yamalube Folch Endurance y el Suzuki Català Aclam que, de manera simbólica, han disputado la prueba con el slogan de la campaña pegado en sus motos.

También han participaod en el acto el director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, Joan Fontserè, y el alcalde de Montmeló, Antoni Guil.

La campaña “La carretera no es un circuito”, que coordinan el Servei Català de Trànsit y el Circuit de Barcelona-Catalunya, arrancó coincidiendo con el GP de Fórumula 1 y la IV Semana Mundial de las Naciones Unidas de Seguridad Vial el pasado mes de mayo. Ambas entidades pretenden que la campaña se prolongue hasta finales de año para concienciar al máximo de conductores posible sobre los riesgos de una velocidad excesiva en carretera abierta.

Así, durante este fin de semana, de 24 horas, se han repartido un total de 5.000 adhesivos de la campaña, en un fin de semana clave para la sensibilización de los motoristas después de que este 2017 ya nos ha dejado un total de 23 motoristas fallecidos en las carreteras catalanas. El SCT ha querido agradecer a equipos y pilotos su labor de concienciación en este sentido. 

Comentarios de Facebook