29. Noviembre 2017 - 11:51 | solomoto.es | Noticias

Como habéis visto los que nos seguís habitualmente, en Solo Moto estamos preparando una acción muy especial para antes de estas Navidades. El día 16 de diciembre vamos a esconder en Barcelona una KTM 125 Duke equipada con un localizador Atlantis Moto. Esto permitirá que sea localizable a través de la App Atlantis Moto, con lo que una vez escondida, activaremos el dispositivo. A partir de aquí, el primero que la encuentre se la queda.

Debéis recordar que para poder participar, además de tener instalada la App Atlantis Moto, debéis estar correctamente registrados en la web del concurso Atlantis KTM.

Pero como os contábamos, antes de que llegue el gran día, este 16 de diciembre en que escondamos la KTM 125 Duke, queremos probar que todo funciona correctamente, y queremos daros la oportunidad también de probar el sistema a vosotros. Y para hacerlo, KTM nos ha cedido este espectacular casco Factor Helmet de la colección 2018.

Un fantástico casco integral KTM que, además, ¡aún no está a la venta! O sea que es un regalo primicia.

Lo esconderemos este sábado 2 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 13h, así que ya sabéis, atentos que el primero en encontrarlo se lo queda.

El sistema será el mismo que usaremos el día 16 con la moto. Para encontrar el casco el día 2 de diciembre deberéis usar la app Atlantis Moto instalada en vuestro smartphone y estar correctamente registrados en la web del concurso Atlantis by KTM.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Comentarios de Facebook