30. Noviembre 2017 - 10:57 | Miriam Panisello | Noticias

Hace apenas un mes que se hizo pública la gran noticia de la vuelta del Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto. Ahora, a falta aún de cuatro meses para su celebración, pues tendrá lugar del 5 al 8 de abril en IFEMA, ANESDOR nos facilita más información respecto a las marcas que estarán presentes.

Por el momento, un total de 34 firmas ya han confirmado su asistencia al gran evento, que ocupará una extensión de 16.000 metros cuadrados, y las expectativas son muy positivas respecto a poder incrementar la participación.

Vive la Moto volverá con fuerza, permitirá a sus asistentes conocer de primera mano las últimas novedades y toda la oferta del mercado del mercado, ofrecerá una gran cantidad de actividades y, además, algunas marcas permitirán probar los últimos modelos. Una expectativa que, sin duda, será irresistible para los amantes de las dos ruedas.

Estas son algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia y participación en el Salón de la Moto de Madrid: Andreani MHS, BMW, Cellular Iberia, D Mot, Ducati, Givi-Kappa, Harley-Davidson, Heated Systems, Honda, Husqvarna, Industrias Vicma, Jets Marivent, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Larsson, Martí Moto, Midland, Motorcenter Levante, Motorien, Motos Bordoy, MultiMoto España, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Shiro, Suzuki, Torrot/Gas Gas, Triumph, World Motorbike,  y Yamaha.

De entre las actividades, seguramente la que más éxito tendrá entre los asistentes serán las pruebas de producto. Aquellos que lo deseen podrán tener una toma de contacto con algunos de los modelos tanto en recorridos urbanos como en pistas preparadas a tal efecto. También se realizarán pruebas para mejorar la técnica de conducción en aspectos tan importantes como es la frenada.

Por supuesto, el salón también tendrá un marcado carácter comercial y permitirá a los profesionales del sector generar oportunidades de negocio.

El Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto toma forma, y parece que será muy interesante.
 

Más información

Vuelve el Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto

09.11.2017 | Noticias
Después de años de ausencia, la capital volverá a acoger el Gran Salón de la Moto, que se celebrará cada año alternándose con la ciudad de Barcelona.
 

Comentarios de Facebook