22. Abril 2017 - 11:06 | Edu Parellada | Noticias
Imagen de Edu Parellada

Torrot, de la mano de Moto-Rent, ha inaugurado este jueves la que será su primera Flagship Store. Situada en la calle Villarroel número 122 de Barcelona, la tienda dispone de varias unidades del MUVI, el scooter eléctrico urbano de la marca.

Pero no sólo esto, puesto que en la nueva tienda, también encontramos algunas unidades de las motos para niños que Torrot tiene en catálogo, además de otra de las propuestas de la firma para resolver los problemas de movilidad de la ciudadanía, su bicicleta eléctrica plegable.

Iván Contreras, CEO y fundador de la compañía, nos contaba durante la presentación que, en una primera fase, el objetivo no es tanto vender, sino "permitir que todo aquel que lo quiera se pueda acercar, ver, tocar y probar las MUVI, y comprobar como la movilidad eléctrica puede resolver sus problemas del día a día. Somos muy optimistas porque sabemos que el producto está a la altura, y una vez la gente lo pueda probar, los resultados llegarán."

Sobre el MUVI ya os lo contamos todo tras probarlo en su presentación, pero por lo pronto recordar como resuelve uno de los problemas que todos tenemos en nuestro imaginario cuando pensamos en vehículos eléctricos. ¿Qué palo tener que buscar un punto de recarga en la ciudad? ¿Y si voy justo de batería y no funciona?

Pues bien, el MUVI tiene dos baterías extraíbles por separado, así que sólo con que seamos un poco previsores, nos subimos la batería a casa, o a la oficina (aviso: llegará el día que en la empresa no nos dejen cargar la batería por la patilla), y como si de un móvil se tratara, enchufamos y cargamos. Así que la posibilidad de quedarse sin carga es poca.

Durante la presentación también pudimos hablar con Josep María Sucarrat, fundador y gerente del Grupo Motos Turó del que forma parte Moto-Rent. Sucarrat nos contaba que desde la nueva tienda de la calle Villarroel, también gestionarán la flota de Torrot MUVI de motosharing que la compañía Muving pondrá en marcha en breve en la ciudad.

 

Más información

Torrot Muvi: ¡Muvi-lízate!

25.03.2017 | Pruebas
El fabricante español de motos y bicicletas eléctricas Torrot nos ofrece el nuevo MUVI, un scooter ideal para circular por ciudad. Es un modelo ágil, compacto, limpio, conectado a tu smartphone y que, además, cumple con las nuevas normativas europeas que entran en vigor a partir de 2017.
 

Comentarios de Facebook