30. Agosto 2016 - 12:50 | solomoto.es | Noticias

Los amantes de la buena paella y de las motos -que somos muchos- no pueden perderse esta popular concentración motera que lleva ya 21 años dando la bienvenida al septiembre a base de buena comida, buen ambiente, y olor a gasolina. Organizado por el Motoclub Sueca, la concentración matinal 'Festes de l'arròs' de 2016 tendrá lugar el próximo domingo 4 de semptiembre en los alrededores del Pabellón Polideportivo Cubierto, ubicado en la Ronda del País Valenciano de Sueca.

La jornada empezará con una agradable ruta turística desde Sueca hasta la Muntanyeta dels Sants, lugar emblemático en pleno Parque natural de Albufera, que concluirá con un refrescante granizado de limón para tdos los asistentes. Y de vuelta, y tras el popular almuerza, se celebrará la esperada entrega de premios, que en esta ocasión cuenta con el regalo estrella de un scooter de 125cc.

La inscripción al evento cuesta únicamente 8€, e incluye una camiseta de regalo, bocadillo, café y una gran cantidad de sorpresas. Si todavía no tienes plan para este fin de semana no lo dudes, todavía estás a tiempo para inscribirte.

Más información

Escapada motera por la Costa de la Luz, Huelva

31.07.2016 | Rutas
Entre las desembocaduras de los ríos de Ana (al wadi Ana) y el río Grande (al wadi al Kabir), se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las marismas, las dunas y los pinares. La costa de Huelva irradia energía, es la Costa de la Luz.
 

Escapada motera de Cantabria a Asturias

25.06.2016 | Rutas
Este pequeño viaje lo realicé con cinco compañeros y habituales en las salidas de domingo. La ruta empezó en Castro-Urdiales, si bien como todos sabemos, un viaje –corto o largo– empieza mucho antes, con la planificación.
 

Comentarios de Facebook