22. Diciembre 2016 - 13:00 | solomoto.es | Noticias

2016 es un año importante para Ducati que ha celebrado sus 90 años de historia. La marca italiana es conocida mundialmente en competición y motos de calle y ahora han querido ilustrar el diseño de estos 90 años en este libro, “Stile Ducati. A visual history of Ducati Design”. En él se puede ver como las motos han ido evolucionando durante estos años y el diseño detallado de cada una de las presentes en esta ilustración.

En el libro encontramos diecinueve motos representativas de estos años en que encontramos la 916, la Monster y la Panigale, entre otras, y está compuesto por imágenes de cerca para poder apreciar los detalles de cada una, además de la imagen del modelo completo.

Andrea Ferraresi, director del Ducati Design Center, ha comentado que “cada una de nuestras motocicletas muestra abiertamente su ADN Ducati. Debe tener estilo deportivo; tiene que rezumar adrenalina, potencia, fluidez y tecnología. Al mismo tiempo, el diseño debe ser puro y esencial, capaz de transmitir ligereza mientras garantiza prestaciones y diversión a raudales. Un diseño que te genere un escalofrío que te recorra toda la espalda, un anticipo de lo que te espera a sus mandos”.

El libro se puede comprar en shop.ducati.com, pero no será hasta la primavera de 2017 cuando estará disponible en el mercado internacional.

Más información

Ducati completa la vuelta al mundo en la celebración de su 90 aniversario

21.12.2016 | Noticias
El proyecto de Ducati para celebrar sus 90 años de historia ha llegado a su fin después de recorrer más de 30.000 kilómetros alrededor del mundo. 26 países recorridos por 7 pilotos diferentes.
 

Una Ducati Panigale que no es lo que parece…

20.12.2016 | Noticias
Un entusiasta mecánico vietnamita disfraza una sencilla Benelli BN 302 con las fibras de una Ducati Panigale 899.
 

Comentarios de Facebook