28. Octubre 2017 - 18:32 | solomoto.es | Noticias

Valentino Rossi ganó el primero de sus nueve títulos mundiales en la categoría 125cc en 1997, cuando apenas tenía 18 años. Desde entonces se ha forjado una historia inolvidable en MotoGP, pasando a ser un mito de este deporte aún estando en activo.

Con motivo de esos 20 años desde que Rossi alzara su primer Mundial, AGV ha querido recordar ese magnífico casco que le vio triunfar por primera vez. Con la colaboración del diseñador habitual de los cascos del piloto italiano, Aldo Drudi, se ha realizado una recreación del clásico 'Soleluna', que por un lado muestra un sol sobre un fondo amarillo, y por otro una luna en fondo negro. Además, en la parte trasera incluirá una inscripción en japonés que traduce como "Go Rossifumi", apodo que le puso Norifumi Abe.

Este diseño se aplicará a la AGV Pista GP R, modelo utilizado por los pilotos que equipan la marca en la actualidad. Saldrá a la venta a principios de 2018 y su precio rondará los 1.500 euros

Más información

A subasta una especial Yamaha R1 pintada como la M1 de Rossi

19.10.2017 | Noticias
De la mano de Yamaha Motor y de la casa de subastas Charitystars, se ha puesto a la máxima puja una R1 decorada como la MotoGP de Vale.
 

Tu también puedes tener la Yamaha M1 de Rossi

17.10.2017 | Noticias
¿Qué te parecería tener la M1 de Rossi en tu casa? Pues ya puedes tenerla gracias a la maqueta escala 1/4 de Altaya.
 

Comentarios de Facebook