30. Diciembre 2017 - 11:08 | solomoto.es | Noticias

Harley-Davidson tiene previsto que participen más de 200 concesionarios oficiales en la próxima edición del 'Battle of the Kings', con la participación de Japón, Sudáfrica, Australia, México, y múltiples países del Oriente Medio y de Europa.

Para 2018 las customizaciones se tendrán que realizar sobre cualquier modelo Dark Custom de Harley-Davidson: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster, incluyendo los modelos Softail 2018, Fat Bob y Street Bob.

Las condiciones para poder presentarse al concurso serán las mismas que el año pasado, con un presupuesto máximo de 6.000 euros y que el producto final esté homologado para circular por carretera. Los participantes tendrán hasta el próximo noviembre de 2018 para presentar su custom, y el ganador se anunciará durante el salón EICMA en Milán, donde también estarán expuestas las finalistas.

Steve Lambert, Director de Marketing de Harley-Davidson International, está impaciente por conocer las customs que se presentarán en esta nueva edición: Battle of the Kings es realmente una inyección de energía para nuestros concesionarios, una muestra del arte de la customización y del talento en diseño y fabricación que tenemos en toda nuestra red de concesionarios. Y es una fuente de inspiración para nuestros clientes quienes influyen en pequeña -o gran medida- con sus votaciones sobre las creaciones realizadas. Dark Custom, el lado contemporáneo y underground de Harley-Davidson, es el perfecto punto de partida para las personalizaciones y la suma de la Fat Bob y la Street Bob ofrece el toque Big Twin de fuerza y glamour. Después de las espectaculares personalizaciones de 2017, ¡no puedo esperar a ver lo que nos traerá Battle of the Kings 2018!.  

 

Más información

Bombtrack, la Harley ganadora del 'Battle of the Kings 2017'

14.11.2017 | Noticias
La competición de customización organizada por Harley-Davidson ha anunciado al ganador, de entre diez finalistas, durante el EICMA 2017.
 

Battle of the Kings III: HD Lisboa será el representante ibérico de la final europea

10.03.2017 | Noticias
Harley-Davidson España y Portugal ya tiene representante para la gran final del concurso Battle of the Kings III, que tendrá lugar en el salón EICMA de Milán en noviembre.
 

Comentarios de Facebook