18. Mayo 2017 - 10:09 | solomoto.es | Noticias

La fiebre de las motos eléctricas compartidas prosigue con su expansión por toda España. Está vez es la ciudad de Madrid la que acogerá el popular servicio que triunfa en Barcelona.

eCooltra también está presente en otras ciudades europeas como son Lisboa o Roma, por lo que Madrid será la cuarta ciudad que dispondrá de estas motos eléctricas.

Está previsto que este servicio de movilidad sostenible permita reducir las emisiones de dióxido de carbono en 115 toneladas.

La moto se activa mediante el uso de un smartphone, que también indica la ubicación de las motos, registra el tiempo de uso y da acceso al casco, entre otras funciones. El precio por minuto es de 24 céntimos.

 

Más información

Muving, la nueva moto eléctrica para alquilar en Barcelona

16.05.2017 | Noticias
Llega a Barcelona otro competidor para las motocicletas eléctricas, que ofrecerá el mejor precio por minuto del mercado.
 

eCooltra Motosharing, un smartphone es suficiente para desplazarte por Barcelona

10.02.2016 | Noticias
Este servicio pionero de alquiler por minutos de scooters eléctricos comenzará su actividad comercial el próximo mes de marzo en Barcelona con 250 unidades de motos.
 
Presentation YUGO

Yugo, nuevo motosharing eléctrico en Barcelona

10.12.2016 | Noticias
Tras las experiencias de eCooltra y Motit, ha desembarcado en Barcelona Yugo, otro servicio de movilidad flexible que te permite alquilar un scooter eléctrico retro por minutos para desplazarte al punto de la Ciudad Condal que desees y olvidarte de todo.
 

Comentarios de Facebook