4. Octubre 2017 - 16:13 | solomoto.es | Noticias

Durante estos últimos meses los rumores sobre la posible venta de Ducati no han parado de sonar, con diferentes compradores involucrados. Desde Harley-Davidson, pasando por Benetton, Royal Enfield, Polaris o Bajaj han sido posibles compradores, pero finalmente parece ser que Ducati no se mueve.

Según informan los medios italianos GPOne y Moto.it, Claudio Domenicali y dirigentes de Audi han confirmado de forma interna que definitivamente no habrá venta alguna. Por lo visto esto se debe a que los sindicatos de Audi, que forman parte del consejo que toma decisiones de este tipo, ha votado en contra de esta venta. Estas negativas, sumado a los que tenían dudas, ha resultado en la continuidad de Ducati junto al grupo alemán.

Por lo tanto los alemanes ya no ingresarán los 1.500 millones de euros que se estimaba que valía Ducati, para paliar las pérdidas causadas por el Dieselgate.

DucatiAudi

Más información

Volkswagen estudia vender Ducati para afrontar el Dieselgate

27.04.2017 | Noticias
Otra vez, aparece el rumor que el grupo Volkswagen estudia la posibilidad de vender la firma italiana de motocicletas Ducati, pero en esta ocasión quien lo reporta es una de las agencias más importantes dentro del mundo financiero, Reuters.
 

Comentarios de Facebook