1. Octubre 2017 - 13:01 | Miriam Panisello | Noticias

Este mes que entra El Motorista cumple 60 años entre nosotros, y ha decidido celebrarlo dando las gracias a sus clientes con grandes oportunidades.

Los habituales de la casa ya sabréis que cada primer jueves de mes es el día sin IVA, lo que significa que los clientes pueden aprovechar para comprar, una selección de productos con un descuento correspondiente al impuesto.

Pero el mes de octubre es muy importante para el distribuidor y ha preparado aún más oportunidades para los compradores.

Del 5 al 7 de octubre El Motorista Jerez celebrará los “3 días sin IVA”, y la selección de productos incluidos en la oferta incorpora chaquetas, cascos, guantes de primeras marcas, y mucho más.

Además, el 6 y 7 de octubre también se celebra la 10ª edición de la Feria Moto Ocasión El motorista donde los asistentes no sólo podrán buscar la moto de ocasión que más les guste, sino que, los que busquen una moto nueva, también podrán adquirirla sin IVA.

Si necesitáis material, o moto, esta es una gran oportunidad para decidirse a comprar. Un 21% de descuento en la compra de una moto se nota... ¡y mucho!
 

El MotoristaDescuentos

Comentarios de Facebook