23. Julio 2017 - 16:11 | Joan Carles Vázquez | Noticias

GTA 5 PC - Ghost Rider Mod ! Time To Burn Souls ! (Ghost Rider Mod Gameplay)

Claym morez

Con más de 70 millones de juegos vendidos entre todas sus versiones, la quinta parte de ‘Grand Theft Auto’, ambientada en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, sigue siendo uno de los títulos más jugados y rejugados en todo el mundo.

Lanzado en 2013, a día de hoy su comunidad de usuarios es una de las más fieles. En especial, la de su versión para PC. ¿Por qué? Pues porque gracias a la inclusión en su día del modo multijugador GTA Online, además de su divertida campaña para un jugador, parece vivir una juventud eterna. Sin embargo, para muchos, el secreto de su espectacular longevidad se debe a otro factor: los ‘mods’ creados por los jugadores.

Estas modificaciones alimentan la comunidad durante años después del lanzamiento y permiten al jugador disfrutar nuevamente del título pero desde otra perspectiva jugable. Por ejemplo, en el caso del ‘GTA V’ puedes arrasar la ciudad con distintos mods que te permiten desde hacer caer una lluvia de meteoritos, tipo ‘Deep Impact’, hasta arrasar con todo creando olas gigantescas a lo ‘2012’ o convertirte en un superhéroe de Marvel y defenderla. Puedes ser Ironman, Hulk… y el que nos interesa: ¡¡El Motorista Fantasma!!

Pero no el que hemos visto en la cuarta temporada de la serie de TV ‘Marvel: Agentes de Shield’. No. No seremos Robbie Reyes; aunque también está disponible. Podremos ser… ¡¡Johnny Blaze!! Para muchos, el auténtico Espíritu de Venganza. Sí, el que vimos en el cine en dos ocasiones con la cara de Nicholas Cage.

Puedes recorrer las calles de Los Santos o ¡¡subir por sus edificios!! enfundado en la chupa de cuero y con su icónica moto en llamas como el primer ‘Ghost Rider’. Y creednos: os lo vais a pasar pipa impartiendo venganza. Sobre su moto incendiada o a pie y con su característica cadena en llamas como arma.

Existen varias modificaciones inspiradas en Johnny por lo que podrás elegir la que más te guste.

¿Dónde descargar el mod? En la red vas a encontrar varios sitios para descargar mods de 'GTA V', pero existen dos webs que son referentes en términos de modificaciones: Nexus Mods y 5Mods. En estos dos portales encontrarás todo tipo de mods para el juego de Rockstar Games, así como para otros muchos títulos.

Si aún no os hemos convencido, no os perdais este gameplay de Johnny Blaze y su alter ego. Su transformación es... ¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!

Comentarios de Facebook