6. Abril 2017 - 9:53 | solomoto.es | Noticias

Hace unas semanas os contábamos que durante el fin de semana del Gran Premio de Jerez en MotoGP, se podrá disfrutar de la primera edición del Motor Circus, este evento que combina motor y música por partes iguales.

Después de los primeros artistas confirmados (Iggy Pop, Fatboy Slim, Los Zigarros y The Zombie Kids) ahora se les suma Crystal Fighters, Love of Lesbian y la fiesta más rockera de Ibiza, Rock Nights, con Colin Peters, Silvia Superstar y Nasty Mondays para ampliar el cartel y hacer disfrutar a todos los asistentes el próximo 6 de mayo.

No todo será música, sino que también habrá muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores y hasta exhibiciones de saltos freestyle, de la mano de Dany Torres. El español ganador de la Red Bull X-Fighters en 2011 estará en esta primera edición del Motor Circus animando a todos los asistentes con sus acrobacias.

Si a parte de vivir un gran fin de semana de motor, quieres pasarlo bien en el primer Motor Circus aun estás a tiempo de comprar tu entrada por 29,95 euros. Por 55 euros puedes adquirir la entrada VIP que ofrece acceso a la zona VIP y a la Fila 1. Ambas entradas mantienen su precio hasta el próximo viernes 24 de marzo a las 12:00 horas. Después de esta fecha, la entrada estándar pasará a costar 39,95 mientras que la VIP será de 75 euros. 

Para más información sobre las entradas puedes visitar la página web de Motor Circus.

Más información

El GP de Jerez contará con la 1ª edición del Motor Circus

21.02.2017 | Noticias
Ya están las entradas a la venta del primer Motor Circus que tendrá lugar a principios de mayo de 2017, cuando se dispute el Gran Premio de Jerez.
 

Horarios GP Argentina 2017 y programación TV

03.04.2017 | MotoGP
Tras el primer Gran Premio de la temporada disputado en Qatar, el mundial de MotoGP se desplaza al otro extremo del mundo. Argentina acogerá la segunda prueba del campeonato. Viñales, Morbidelli y Mir lideran los respectivos campeonatos a la espera de la segunda batalla del año.
 

Comentarios de Facebook