28. Abril 2017 - 12:45 | solomoto.es | Noticias

ACTUALIZACIÓN 02/05/2017

La organización acaba de informarnos que el evento Custom Machines Expo se ha suspendido y que de momento no hay nuevas fechas previstas. Os mantendremos informados si hay novedades.

 

Los próximos días 19, 20 y 21 de Mayo, las motos más excitantes, originales y espectaculares se darán cita en Barcelona dentro del marco del Custom Machines Expo, que se celebrará en el Pabellón de la Mar Bella, en la misma playa de la ciudad condal.

Escenario inmejorable para rendir homenaje no sólo al mundo custom y todas sus familias, sino a las tendencias que recientemente han animado de forma sensible el mundo de la moto en España, como son Café Racer, Scrambler, Vintage Racer, Brat Style…

Kustom Kulture

El Custom, o el arte de transformar casi cualquier cosa, nació hace unas seis décadas en relación directa con las tendencias del momento, como el surf o el skate. Actualmente vive momentos muy dulces en su asociación con el resto de culturas urbanas, dejando atrás los tiempos en que eso del Custom era asunto exclusivo de “chicos malos” con motos negras.

Custom Machines Expo contará con la participación de las principales marcas, como Harley-Davidson, Royal Enfield, BMW, Scrambler Ducati y Faster Sons (Yamaha), estrechamente implicadas con este movimiento, pero evidentemente también habrá lugar para profesionales de la distribución de componentes y accesorios como W&W Cycles o Custom Chrome, preparadores y constructores de motos.

Las actividades programadas incluyen una exposición fotográfica, música a cargo de Nasty Garage, conciertos en vivo, mercado de segunda mano, food trucks para que la experiencia sea completa, un custom market para comprar ropa y complementos, exhibiciones diarias, un Bike Show en el que se escogerán las mejores motos presentadas a concurso, una zona de pruebas, y hasta contaremos con un auténtico ring de boxeo en el que deportistas profesionales realizarán exhibiciones.

Además, la Custom Machine Expo permitirá a quien lo desee participar en pruebas y demo rides para vivir la experiencia a flor de piel y rodar con algunas de las motos que se podrán ver en la feria. 

Custom Machines ExpoCustom

Comentarios de Facebook