26. Septiembre 2017 - 9:51 | solomoto.es | Noticias

Recientemente fue la semana de la movilidad sostenible y segura, y para celebrarlo Cooltra ha querido dar un paso más allá en su reto de reducir sus emisiones al mínimo.

Para ello, se han aliado con la eléctrica Holaluz para que suministre a toda la flota del Grupo Cooltra. Esto significa que tanto las motos, como las furgonetas eléctricas que circulan por la ciudad y se encargan del mantenimiento de las motos, serán dotadas de energía verde y 100% renovable.

Esto garantizará 0 impacto y emisiones al medio ambiente de sus más de 2.000 motos repartidas por España. A finales de año habrán recorrido unos 20 millones de kilómetros, llegando a ahorrar más de 2.000 toneladas de dióxido de carbono.

Más información

eCooltra da el salto a Madrid

18.05.2017 | Noticias
La compañía de motosharing, eCooltra, llega a la capital española con 280 motocicletas eléctricas tras invertir alrededor de un millón de euros.
 

eCooltra Motosharing prevé acabar el año con 50.000 usuarios

05.06.2016 | Noticias
El servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos, que inició su actividad el pasado mes de marzo en Barcelona, aumenta el número de registros en un 300% cada semana.
 

Comentarios de Facebook