17. Enero 2018 - 13:01 | solomoto.es | Noticias

La nueva edición del Salón Comercial de la Motocicleta, mejor conocido como MotoMadrid, está cada vez más cerca y promete traer muchas sorpresas y una amplia representación de marcas.

La fecha prevista para este evento es del 9 al 11 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, situado en el centro de Madrid. Y está previsto que participen al menos 150 expositores, que representan a poco menos de 200 marcas entre las que destaca Harley-Davidson, Ducati, Royal Enfield, Indian Motorcycles, Triumph, y muchas más.

Una de las actividades destacadas será el concurso de constructores, que celebrará su tercera edición y repartirá premios con un valor de hasta 10.000 euros. Por lo tanto, las custom volverán a ser protagonistas, siendo una fantástica oportunidad para ver las creaciones más llamativas del momento.

Además, habrá mucha más oferta con exhibiciones, conferencias, formación, actuaciones musicales, presentaciones de productos, encuentros con pilotos y mucho más entretenimiento para todos los presentes.

Las entradas están a 10 euros para el viernes y el domingo, mientras que el sábado pasará a costar 12 euros, siendo gratis para los niños/as de 10 años o menos. El horario es de 10.00h a 21.00h el sábado y viernes, pero el domingo cerrará a las 20.00h, una hora antes.

MotoMadridMotoMadrid 2018

Más información

MotoMadrid se prepara para su 6ª edición

12.02.2017 | Noticias
MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, se celebrará del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.
 

Demonstener, mejor custom de MotoMadrid 2016

15.03.2016 | Noticias
La preparación de la empresa madrileña Demonstener fue la vencedora del primer Concurso de Constructores de Motocicletas de MotoMadrid.
 

Comentarios de Facebook