6. Octubre 2017 - 12:01 | Miriam Panisello | Noticias

Bultaco Motors ha ampliado su gama Brinco con un modelo, la Brinco R-B que, además de mantener la esencia y deportividad de la Brinco R, estará a la venta a un precio muy competitivo: 3.995 euros.

Pero el auténtico factor sorpresa de esta Motobici no se encuentra en su precio. La Brinco R-B se puede convertir en una bicicleta eléctrica, que cumpla con la normativa Europea EN15194, con una simple visita al After Market para instalar el Kit que te permite hacer esta “transformación”.

Lo mejor de todo es que esta Brinco de acceso de gama mantiene la potencia de 2 kW, con una velocidad máxima de 60 km/h.
Bultaco siempre ha sido una marca apasionada, que quiere que sus clientes puedan disfrutar de sus motos sin problemas. Debido a la complicada situación que vive la afición al off-road, con una legislación cada vez menos permisiva con las motos de campo, la Bultaco Brinco R-B, que se puede convertir en una bicicleta eléctrica, es la solución ideal para que sus propietarios puedan seguir disfrutando de sus escapadas off-road sin restricciones.

Con este nuevo modelo, la gama Brinco se amplía hasta las cinco versiones: Brinco R, Brinco R Discovery Limited Edition, Brinco R-E, Brinco C y la nueva Brinco R-B.
 

Bultaco Brinco

Más información

Probando la Bultaco Brinco con un dakariano

10.04.2017 | Noticias
¡¡Menudo lujo... y cuanta diversión!! Definir la Bultaco Brinco resulta complicado aún después de haberla probado, pero describir lo que se siente a su manillar no podría ser más fácil: ¡Diversión!
 

La familia Brinco de Bultaco sigue creciendo

05.05.2016 | Noticias
La Bultaco Brinco R-E, la Brinco C y la Brinco S son los nuevos modelos de la histórica marca. Todos ellos homologados.
 

Bultaco Brinco, la nueva era eléctrica

17.06.2015 | Noticias
La marca del dedo rampante ha dejado probar a la prensa su primera criatura, la Brinco, una "Moto-Bike" que intenta ser el eslabón perdido entre bici BTT y una moto de off road...
 

Comentarios de Facebook