29. Noviembre 2017 - 10:59 | solomoto.es | Noticias

La preocupación y apuesta por medios de transporte cada vez más limpios, a la vez que cómodos, también está movilizando en gran medida el mundo del motociclismo. Bultaco Motors es uno de los fabricantes que apuesta por líneas eléctricas y fruto de ello es la Brinco, una moto-bike off-road capaz de proporcionar muchas horas de diversión. Ahora, la marca se lanza de cabeza a la ciudad y presenta la nueva Bultaco Albero, una versión urbana de la Brinco.

La nueva Albero mantiene la misma plataforma técnica y filosofía de la Brinco. Se sitúa en un punto intermedio entre una moto y una bici, combinando la propulsión eléctrica accionada por acelerador de puño con el pedaleo independiente, de manera que el usuario puede graduar a su antojo el esfuerzo que desea realizar.

Pese a que a nivel estético la nueva Albero muestra una imagen mucho más urbanita y retro que la Brinco, conserva el carácter pasional y divertido que caracteriza a Bultaco.

Capaz de alcanzar los 45 km/h, la Bultaco Albero sin duda va destinada a un público vanguardista y cosmopolita, que además de moverse con comodidad, también busca un transporte rápido, sostenible y diferente.

Bultaco Motors presentó la nueva Albero en el salón de Milán, cuyos asistentes tuvieron la oportunidad de ver toda la gama Brinco, incluida la nueva Brinco R-B. Pero ahora, seremos nosotros lo que podremos disfrutarla en primera persona ya que mañana nos trasladaremos hasta Málaga para conocerla. ¡No podemos esperar para daros nuestras primeras impresiones!

 

Bultaco MotorsAlberoBrinco

Más información

Bultaco presenta la Brinco R-B

06.10.2017 | Noticias
La nueva Bultaco esconde un secreto muy tentador, y a un precio muy competitivo.
 

La Bultaco Brinco celebra su tercer aniversario con una promoción muy especial

12.06.2017 | Motos
Este verano se cumplen tres años desde que la Bultaco Brinco se introdujera en el mercado. Para celebrarlo, la marca española pone a tu disposición una promoción sorprendente.
 

Comentarios de Facebook