30. Noviembre 2017 - 12:56 | Miriam Panisello | Noticias

Ducati ha unido fuerzas con Parques Reunidos, uno de los mayores operadores mundiales de parques de atracciones, para crear un parque temático dedicado a la famosa marca de motocicletas que incluirá atracciones, tiendas de ropa y merchandising y actividades promocionales. El parque se llamará Ducati World, estará dentro de las instalaciones de Mirabilandia, el segundo parque de atracciones más grande de Italia, y esperan poder inaugurarlo en 2019.

Uno de los motivos por lo que se ha elegido dicha ubicación, es que Mirabilandia está en la Emilia-Romagna, región donde nació la marca. Ducati World, que tendrá una extensión de 35.000 metros cuadrados, permitirá a sus asistentes vivir una experiencia completamente inmersiva.

Entre los proyectos presentados para el parque hay una montaña rusa completamente nueva que permitirá, a aquellos que se atrevan a subir, sentirse como un auténtico piloto de Ducati. También habrá simuladores, realidad virtual y atracciones para niños.

Además, el parque contará con una sala de exposiciones donde los visitantes podrán conocer parte de la historia de Ducati a través de modelos icónicos. Como en cualquier otro centro de diversión que se precie, el parque contará con un restaurante temático y una tienda oficial Ducati.

Ducati World se convertirá en el primer parque de atracciones dedicado a una marca de motocicletas. Nosotros, ya estamos esperando con los brazos abiertos a que llegue 2019 para poder ir a disfrutar.
 

Más información

Un día en el Parque de Atracciones Team Repsol Honda

19.03.2015 | MotoGP
Repsol nos convocó a ayer a su sede central en Madrid para una presentación sui generis de su equipo de MotoGP. La idea, vivir la experiencia de ser piloto de MotoGP por un día.
 
Xtrem Aquatic Sitges Enduro Race by Jaume Soler

Enduro en el parque acuático

26.11.2014 | Vídeos
Te imaginas por los toboganes de un parque acuático con una moto de enduro. Pues esto es lo que hicieron Iván Cervantes y muchos más en el Xtrem organizado por el Sitges Moto Club.
 

Comentarios de Facebook