18. Diciembre 2017 - 10:01 | solomoto.es | Noticias

Los vecinos de l’Hospitalet de Llobregat ya pueden disfrutar del nuevo concesionario BMW, MINI de Barcelona Premium, que se inauguró a finales de noviembre.

Y como todos estaréis esperando saber, no solo disfrutaréis de una gran oferta de coches, sino que también cuenta con una generosa sección para BMW Motorrad, donde encontraréis una gran selección de productos de la marca. Además, podréis elegir entre algunos de los mejores vehículos de ocasión BMW Premium Selection y MINI Next.

Distribuido en dos plantas y un terrado, el espacio cuenta con casi 20.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con áreas de venta, posventa, V.O y taller mecánico. Un nuevo concesionario que ofrece todo aquellos que podáis necesitar a lo largo de la vida de vuestro vehículo.

Si buscáis nueva moto, y BMW es una de las marcas que estáis cotejando, no sería mala idea pasarse a echar un vistazo por este nuevo concesionario de Barcelona Premium, que se encuentra muy cerca de la Fira Barcelona de L’Hospitalet, y cuenta con un gran equipo para ayudaros en todo lo que necesitéis.
 

Más información

BMW Motorrad Premium Selection, calidad para todos

12.12.2017 | Noticias
Ahora ya puedes tener una BMW de segunda mano, con las garantías y sello de calidad de la marca.
 

Comentarios de Facebook